viernes, 16 de noviembre de 2012

Revivir nuestro Optimus Black (Opción que me funciono)

Revivir nuestro optimus black después que hemos realizado alguna modificación queriendo actualizar nuestro android por una cocinada, he aquí la opción que funciona 100 % se los aseguro.


Hay que seguir estos pasos:

1 - Descargar LG Mobile Support Tool que puedes descargar desde aqui:

     http://www.mediafire.com/?555k36qvqi85v8k

2 - Instalan el archivo LG Mobile Support Tool:

3.- Una ves instalado ejecutan el archivo 


4.- Apaguen el movil, con el movil apagado conectalo al ordenador presionando Volumen+  para que entre en  modo software upgrade. Como este ejemplo de mi celular:



5 - En el programa elige Actualizacion Software -> Modo Emergencia & Recuperacion.



6 - Te pedira el imei del telefono, lo colocas y le das a check te pedira confirmacion y le das aceptar.

Y a partir de aqui tener mucha, pero mucha paciencia, porque depende de la transferencia de descarga del software.

Espero les sirva (Y) a mi me funciono así que a revivir nuestro Smartphone.

3 comentarios:

  1. bro ya he intentado este procedimiento pero en la actualizacion se me queda por mucho tiempo en 4% ? sabras porque sera ? saludos

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO AL 100 GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Chapó compadre, me volvi loco por todos sitios y esta es la unica forma que me ha servido. GRACIAS 1000

    ResponderEliminar